Jayson Tatum ofreció un espectáculo impresionante en el Juego de Estrellas de la NBA, estableciendo un nuevo récord con 55 puntos y llevando al Equipo Giannis a la victoria sobre el Equipo LeBron por 184-176 en el evento anual de la NBA el domingo por la noche. Tatum anotó 27 puntos en el tercer cuarto, lo que también estableció un nuevo récord en cualquier período del Juego de Estrellas. Fue la elección número uno de Giannis Antetokounmpo en la porción de titulares del draft del All-Star, y demostró ser una elección acertada.
El premio de Jugador Más Valioso que recibió Tatum llevaba el nombre de Kobe Bryant, uno de sus héroes, y Tatum expresó su gratitud y emoción por ganarlo. Tatum rompió el récord anterior de 52 puntos establecido por Anthony Davis en el Juego de Estrellas.
El equipo de Giannis también contó con una gran actuación de Donovan Mitchell, quien anotó 40 puntos, mientras que Damian Lillard agregó 26 puntos. El Equipo LeBron contó con una gran actuación de Jaylen Brown, quien anotó 35 puntos y tuvo 14 rebotes, y de Kyrie Irving, quien anotó 32 puntos y repartió 15 asistencias. Joel Embiid también contribuyó con 32 puntos.
Fue la primera vez que LeBron James perdió como capitán en seis apariciones en el Juego de Estrellas, mientras que Antetokounmpo mejoró su récord personal como capitán a 1-2 en el All-Star.
En resumen, Jayson Tatum ofreció un espectáculo impresionante en el Juego de Estrellas de la NBA, estableciendo un nuevo récord con 55 puntos y liderando al Equipo Giannis a la victoria sobre el Equipo LeBron. También fue un momento emotivo para Tatum al recibir el premio de Jugador Más Valioso con el nombre de su héroe, Kobe Bryant.