Saltar al contenido
Portada » Festival de Cine Indie Night proyectará "Héroes" de Roberto Sánchez en el Teatro Plaza

Festival de Cine Indie Night proyectará «Héroes» de Roberto Sánchez en el Teatro Plaza

El Festival de Cine Indie Night anuncia la proyección de «Héroes» de Roberto Sánchez, una película que captura la historia de un inmigrante cubano que persigue su sueño americano, el domingo 11 de junio de 2023. El evento tendrá lugar en el histórico Teatro Plaza en Atlanta, Georgia, y contará con una sesión de preguntas y respuestas con el cineasta y el actor principal, Roberto Sánchez.


Sánchez, un actor y cineasta cubano-americano, es conocido por sus impresionantes actuaciones en populares programas de televisión como «S.W.A.T.» y «LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT,» y por su papel destacado en películas llenas de acción como «2 FAST 2 FURIOUS». Él será estrella en la próxima película de acción «AS GOOD AS DEAD», junto a Michael Jai White y Tom Berenger.
«Estamos emocionados de presentar a un cineasta y actor prominente y talentoso en el Festival de Cine Indie Night», dijo el fundador y director del festival, Dave Brown. «El trabajo de Sánchez explora las diversas experiencias de las comunidades marginadas, y creemos que su película ‘Héroes’ resonará con nuestra audiencia en Atlanta.»
Sánchez también será la estrella en la muy esperada serie de APPLE TV+, «Palm Royale,» junto a Laura Dern y Allison Janney. Además de actuar, escribió recientemente la historia de la largometraje «72 Hours» que fue desarrollada para la pantalla grande por Christian Sesma y
Sean Crayne.


La proyección de «Héroes» en el Festival de Cine Indie Night promete una experiencia inmersiva para su audiencia y una oportunidad para escuchar de una de las voces latinas principales en Hollywood.

Acerca del Fundador del Festival de Cine Indie Night
Dave Brown es un veterano de la industria que ha hecho mucho por la industria del cine. Nació en Filadelfia pero creció en el Área de la Bahía y asistió a Morehouse College en Atlanta. Después de graduarse de la universidad, se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en
la industria del entretenimiento. A principios de la década de 2000, comenzó a trabajar como actor y pronto se convirtió en productor.
Durante su ascenso en la industria, Dave notó la falta de voces diversas en Hollywood y buscó hacer un cambio. Fundó el Festival de Cine Indie Night en 2012 para proporcionar una oportunidad para que los cineastas independientes emergentes presenten su trabajo. Filmmakers y actores por igual han utilizado el festival como plataforma para promover su trabajo y hacer contactos con profesionales de la industria.
En los once años desde su inicio, el Festival de Cine Indie Night se ha convertido en una parte vital de la industria del entretenimiento. Ha proporcionado una plataforma única para los cineastas independientes para presentar su trabajo, y ha ayudado a construir relaciones y fomentar la colaboración entre artistas, profesionales de la industria y fans. Algunos de los invitados de la industria han sido ganadores del Oscar Jamie Foxx y Ruth Carter, Larenz Tate, Morris Chestnut, Kayla Pratt, Brely Evans, Roberto Sánchez, y la directora de casting de BET
Robi Reed, por nombrar algunos.
Para obtener más información, visite el sitio web en Indienightff.com o siga @indienightff en las redes sociales.