Desde el inicio de julio, la ciudad costera ha sido el escenario perfecto para este prestigioso concurso, que reúne a más de 18 aspirantes de distintos países en busca de la codiciada corona.
Leudys González, presidenta de la organización, se mostró emocionada y satisfecha por el arduo trabajo realizado por su equipo en la planificación y puesta en marcha de lo que promete ser la noche más dulce del mundo. La participación de candidatas provenientes de Asia, Europa y Latinoamérica resalta la importancia global del cultivo, producción y conservación del cacao, y la ganadora de esta cuarta edición se convertirá en embajadora de este rubro ante el mundo.
La gran final del reinado se llevará a cabo el viernes 7 de julio, a partir de las 7:00 PM, en el Teatro Pacífic Center de la ciudad de Panamá. Este evento podrá ser seguido en diferentes países a través de las plataformas digitales de la organización (@reinadointernacionaldelcacao), y contará con la animación del reconocido presentador venezolano Carlos Brito y la presencia de Miss Grand Panamá 2019, Carmen Drayton, así lo reseñó el medio aliado ProNoticias24.
Además de coronar a la nueva reina del cacao, se elegirá a la soberana internacional del Chocolate, y también se entregarán bandas especiales otorgadas por el jurado calificador. Se espera una noche noche llena de emociones y mucho brillo, mientras se descubren a las nuevas dulces reinas del cacao.