El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevará a cabo cierres temporales en el Gran Santo Domingo desde el martes 20 hasta el sábado 24 de febrero, abarcando pasos a desnivel y puentes, con horarios de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. Estas medidas son necesarias para llevar a cabo labores de acondicionamiento, que incluyen la recogida de desechos sólidos, barrido, control de maleza, limpieza general y drenaje.
El martes y miércoles, se realizará mantenimiento en elevados de las avenidas John F. Kennedy con Tiradentes, Lope de Vega y Ortega y Gasset. El jueves, los trabajos se extenderán a elevados de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln. Además, se cerrarán pasos a desnivel y puentes en varios puntos estratégicos.
El viernes y sábado se afectará parcialmente el puente de la carretera Sánchez. El viernes, habrá cierres en pasos a desnivel de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez y Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, entre otros.
Finalmente, el sábado 24 de febrero, los cierres incluirán pasos a desnivel en el Expreso de la John F. Kennedy con avenida Luperón (Kilómetro 9) y las avenidas San Vicente de Paul con Venezuela. Estas intervenciones buscan mejorar la infraestructura y garantizar un tránsito eficiente.