La venezolana Keiny Piccolo ha sido galardonada en dos oportunidades por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, gracias a su impecable trayectoria en el mundo de producción audiovisual. El primero lo recibe el año 2018 por sus 10 años de trayectoria mientras trabajaba en la planta televisiva, Televen.
Este 2024 esta prestigiosa organización ha brindado la oportunidad a grandiosos talentos reconociendo su destacada trayectoria profesional tal es el caso de Piccolo quien es una destacada productora audiovisual con más de 30 años de experiencia dedicados a la industria de la televisión con proyección nacional e internacional, motivo por el cual es merecedora de su primera distinción especial: Mara de Platino.
Así mismo, Piccolo obtiene una Membresía Especial Mara de Oro, la cual le permite formar parte del selecto grupo de jurados de esta organización.
El éxito fuera de su país
Como lo han hecho muchos venezolanos en los últimos tiempos a Keiny le tocó emigrar a otro país en busca de una mejor calidad de vida. Al llegar a los Estados Unidos le toco trabajar duro en áreas donde no se había desenvuelto antes, teniendo como principal obstáculo el idioma, el cual confiesa que se le hizo complicado pero poco a poco pudo superar esa barrera con la ayuda de clases y cursos especializados.
Para todas aquellas personas que, al igual que ella, han tenido que abandonar su país de origen, Piccolo tiene un mensaje importante: ¨Es duro, pero nunca dejen de soñar¨. La venezolana reconoce que es una frase muy repetida, pero para ella es una verdad innegable, es un recordatorio constante de que los sueños pueden ser alcanzados, incluso en situaciones desafiantes, que mantener la esperanza viva, y la determinación es fundamental para alcanzar el éxito.
Un consejo que Piccolo envía a todos los que la siguen y se encuentran fuera de nuestras fronteras es que persistan que siempre habrá mucha competencia en el campo en que deseen incursionar, pero paso a paso pueden llegar a donde deseen. ¨Deben estar consientes de que se debe empezar desde abajo e ir escalando posiciones sin llevarse a nadie por delante, siempre hay que tener humildad y perseverancia¨, afirmó la exitosa productora.
Gracias a su persistencia, determinación, sus ganas de superación y de volver a lo que le apasionaba, finalmente logró entrar en el mundo de la televisión en la planta Venevisión Internacional en un programa infantil.
En la actualidad Keiny Piccolo se encuentra laborando en una de las más grandes e importantes empresas de televisión de habla hispana: NBC Universal Telemundo Enterprises, donde inicialmente desempeñaba un papel fundamental en el departamento de Studios Services Coodinator debido a su gran talento y amplia experiencia en la parte de producción y administrativa. Luego escala posiciones y llega al cargo de Production Services Manager, donde presta apoyo a clientes internos y externos de la planta.
Keiny Piccolo, una venezolana más que enaltece nuestro tricolor donde quiera que vaya, a través de sus habilidades en la producción audiovisual televisiva, que ha logrado posicionarse gracias a su extraordinaria entrega para la pantalla cica a nivel nacional e internacional.